César Sánchez
12/12/2015 - 12:59

Evo: “La participación de las FFAA ha sido importante para cambiar Bolivia”

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, aseguró hoy que la participación de las Fuerzas Armadas “ha sido importante para cambiar Bolivia”.

La Paz, 12 de diciembre (Oxígeno).- El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, aseguró hoy que la participación de las Fuerzas Armadas “ha sido importante para cambiar Bolivia”.

“Nunca olvidare nuestra participación de los ex comandantes de las tres fuerzas en las trasformaciones de Bolivia. Ahora tenemos la nueva Bolivia, con soberanía política, económica y dignidad ante la comunidad internacional”, indicó.

Morales recordó que la participación de las FFAA fue fundamental, principalmente, cuando el Gobierno se enfrentó a una “guerra económica”.

“Seguro muchos comandantes aún recuerdan que cuando empezamos este proceso enfrentamos la guerra económica. Querían hacer faltar comida y echar la culpa a Evo Morales (..) Las FFAA han participado para garantizar el alimento”, señaló el presidente.

Por otro lado, Morales aseguró que Bolivia está “en los ojos del mundo” gracias a las transformaciones realizadas en los últimos 10 años.

“Bolivia está en la mira del mundo. Estudian nuestros programas y políticas económicas. Organismos internacionales dicen que Panamá y Bolivia serán primeros en crecimiento económico”, señaló.

“Ahora tenemos la nueva Bolivia, con soberanía política, económica y dignidad ante la comunidad internacional”, fianalizó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo