Redacción Oxígeno
12/12/2015 - 23:02

El colectivo G2025 hace mosaicos humanos por el Sí en el referendo

 Un colectivo de militantes y seguidores del Movimiento Al Socialismo se moviliza los sábados con el fin de participar en la campaña por el Sí a la modificación de la Constitución para permitir la reelección de Evo Morales.  Y lo hace con un estilo diferente, pues se concentran para formar mosaicos humanos, con el mensaje del Sí.

La Paz, 12 de diciembre (Oxígeno).- Un colectivo de militantes y seguidores del Movimiento Al Socialismo se moviliza los sábados con el fin de participar en la campaña por el Sí a la modificación de la Constitución para permitir la reelección de Evo Morales.  Y lo hace con un estilo diferente, pues se concentran para formar mosaicos humanos, con el mensaje del Sí.

El nombre del colectivo es Generación 2025, que este sábado formó un nuevo mosaico, esta vez  en la plaza San Francisco. Aproximadamente, 1.000 simpatizantes y militantes del MAS y del Proceso de Cambio participaron de la actividad que empezó a las 7 a.m. y concluyó a las 8 a.m.

Este es el séptimo mosaico humano que realiza G2025. Anteriormente hizo demostraciones de campaña similares en la Avenida del Poeta (de noche con linternas de celulares), en el atrio de la Universidad, en las plazas Abaroa y España y en los estadios Lastra y Obrero.

La coreografía es registrada por un dron, cuyas imágenes les hacemos llegar en breve. Saludos y muchas gracias. Generación 2025 por el SÍ La Paz, sábado 12 de diciembre de 2015

La actividad formó parte de la campaña por el 'Sí' que encabeza esta organización de jóvenes que busca apoyo para homologar larepostulación del presidente Evo Morales y del vicepresidente Álvaro García Linera en las elecciones generales pautadas para fines de 2019.

De acuerdo con el cronograma electoral fijado por el Órgano Electoral Departamental (OED), el 21 de febrero de 2016 los bolivianos asistirán a las urnas para aprobar o rechazar la modificación parcial de la Constitución Política del Estado (CPE), que habilitará o no a Morales y García Linera para los comicios.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo