Comisión pide un traductor para recibir el informe de Patzi
El gobernador Patzi se presentó ante la Comisión que investiga el caso CAMC y declaró en aimara.

La Comisión Mixta que investiga los contratos con la empresa china CAMC para la construcción de la vía férrea Bulo Bulo-Montero y la compra de la perforadora de pozos de agua, llamó a declarar a el gobernador de La Paz, Félix Patzi y al ex gobernador César Cocarico.
Hoy por la mañana, se presentó el gobernador de La Paz Felix Patzi, quien inició su declaración en aimara. Este hecho provocó gran confusión porque a pesar de que la Constitución Política exige que todos los funcionarios públicos conozcan un idioma nativo, ninguno de los miembros de la Comisión comprendía al gobernador.
Se suspendió la presentación y la Comisión tuvo que llamar a una traductora, ya que Patzi se negó a presentar la información en castellano. Se reinicio la declaración con la mediación de la traductora.
EL INFORME
Patzi informó que en abril de 2014, la Gobernación de La Paz compró a CAMC un camión perforador, que costó $us 2,9 millones, durante la gestión de César Cocarico.
Según el actual gobernador, el camión ha estado en un depósito durante los últimos meses y no ha sido usado porque no había una buena planificación, el proyecto en el que debía usarse utilizó un camión perforador de JICA. Patzi confirmó que el camión funciona y que y han ahora se ha progarmado usarlo en un nuevo proyecto.