Alta médica
Redacción Oxígeno
12/06/2016 - 15:48

El presidente volverá al trabajo el lunes

El equipo médico que realizó la cirugía le dio el alta médica al presidente Morales, pero debe continuar con el trabajo de fisioterapia.

El presidente Morales y el Dr. Cornejo. Foto: ABI

El equipo médico que operó al presidente Evo Morales determinó el alta médica y realizó varias recomendaciones para continuar con la etapa de recuperación y fisioterapia, el Presidente volverá a trabajar el lunes.

El doctor Gastón Cornejo informó que la rehabilitación se logrará con un trabajo metódico de fisioterapia y que el presidente podrá retomar su trabajo desde el lunes. Según Cornejo, Morales podrá jugar fútbol en al menos seis meses.

"El Presidente tiene una pasión increíble por el futbol y su mayor desesperación es volver a jugar, felizmente esta operación que es bastante compleja, no amerita más que reposo y fisioterapia y en unos seis meses estará volviendo a jugar", afirmó.

El presidente Morales agradeció el trabajo del equipo médico y se comprometió a seguir las recomendaciones medicas. Expresó: "Muy contento, esperamos pronto recuperarnos, aunque estoy convencido que hay que respetar todas las recomendaciones médicas, las reflexiones. Por ahora concentrado en recuperarme rápidamente, nuevamente saludo y respeto todas las recomendaciones, voy a cumplir estas sugerencias, esta fisioterapia en especial para nuevamente rehabilitarnos".

El presidente fue operado en la Clínica Los Olivos de Cochabamba, por una lesión en la rodilla izquierda, la operación la realizó un equipo médico de profesionales bolivianos.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo