Paro de transporte
Redacción Oxígeno
12/06/2016 - 23:21

Conozca los puntos de bloqueo en la ciudad de La Paz

Un comunicado al que tuvo acceso oxígeno.bo, emitido por la Central Única de Transporte Urbano de La Paz, determina la hora y los puntos de bloqueo para el paro del lunes 13 de junio. 

Paro de transporte. Foto: transportesbolivia

Según el comunicado al que tuvo acceso oxígeno.bo, los bloqueos comenzarían a las 00:00 a.m. y se prolongarían hasta las 12:00 p.m. del día lunes 13 de julio, en el documento se detallan los puntos de bloqueo y los sindicatos encargados.

El paro de 24 horas del transporte público en la ciudad de La Paz será con bloqueo de calles y avenidas, se pide la renuncia del secretario municipal de Movilidad, Ramiro Burgos, además los choferes reclaman la falta de atención de la Alcaldía a sus quejas sobre las multas que recibe su sector y el decomiso de placas.

El comunicado fue emitido por la Central Única de Transporte Urbano de Pasajeros La Paz y fue entregado a los Secretarios Generales de cada sindicato. Conozca los puntos y tome sus previsiones.

Los puntos de bloqueo son: Faro Murillo, Antenas, Llojeta, Naciones Unidas, plaza Ballivian, Autopista a la altura del peaje, plaza Ramiro Castillo, Buenos Aires, 3 de Mayo, Gallardo, Bustamante y Tumusla, Teleférico amarillo, Cementerio (Puerta principal), parada micro M (zona Cementerio), Puente Topater, Estación central, Periférica (altura plaza Angelito y Constitución), Surtidor Autogas (entrada Achachicala), plaza Alonso de Mendoza.

En el Centro:  Plaza del Estudiante.

En el sector de Miraflores y las Villas: Terminal Minasa, Plaza Villarroel, Villalobos y puente Trillizo, Stadium, Cruce de Villas, Estado Mayor.

En la zona Sur: 23 de Calacoto - San Miguel, Calle 8 de Calacoto, Calle 17 de Obrajes, entrada a Miraflores, Costanera y av. Arce, Calle 17 de Calacoto.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo