Sucesión
Redacción Oxígeno
24/05/2017 - 12:07

Morales acompaña a Lenin Moreno en Ecuador

A través de Twitter. Morales expresó su admiración por el ex presidente Rafael Correa y sus buenos deseos para Lenin Moreno, actual presidente de Ecuador

Evo Morales en Quito, Ecuador. Foto: Agencia Andes

El presidente Evo Morales participa en el acto de posesión del nuevo presidente de Ecuador, Lenin Moreno, a quien le expresó sus mejores deseos a través de su cuenta de Twitter.

"Mis mejores deseos para el hermano Lenín que comienza su mandato en Ecuador; trabajemos por la liberación definitiva de la Patria Grande", escribió.

​El 2 de abril, Moreno ganó las elecciones en Ecuador en la segunda vuelta con más de 51% de votos como candidato del oficialista Alianza País, partido del actual presidente Rafael Correa.

"Mi respeto y admiración por el hermano Rafael, un revolucionario y un luchador; dio su vida por Ecuador, un país pujante y estable", escribió Morales desde Ecuador.

También asisten Mauricio Macri, de Argentina, Luis Guillermo Solís, de Costa Rica,  Horacio Cartes, de Paraguay, Michelle Bachelet, de Chile, Pedro Pablo Kuczynski, de Perú, y Jimmy Morales, de Guatemala. El presidente Nicolás Maduro canceló su participación a última hora.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo