Sobre Venezuela
Redacción Oxígeno
04/08/2017 - 13:06

Morales felicita el inicio de la Asamblea Constituyente en Venezuela

El presidente también se refirió a las críticas de la oposición y calificó su actitud como “sumisa a EEUU”.

El presidente Morales durante la inauguración de un coliseo cerrado en Potosí. Foto: ABI

El presidente Morales saludó el inicio de la Asamblea Constituyente en Venezuela y aseguró que servirá para vencer cualquier "intervención" extranjera; durante la inauguración de un coliseo cerrado en Potosí.

"Hoy día inicia la Asamblea Constituyente en Venezuela, una Asamblea Constituyente democrática y revolucionaria, sobre todo una Asamblea Constituyente para derrotar la intervención", dijo el presidente.

A través de su cuenta en Twitter, también felicitó el proceso que comienza hoy:

morales venezuela.png

El presidente también se refirió a las críticas de la oposición y al pronunciamiento de ex presidentes y líderes de oposición en contra de la Constituyente y calificó su actitud como “sumisa a EEUU”.

"No se puede entender cómo, cuestionando la gestión del hermano Maduro, permitir cualquier intervención en Venezuela; esas son nuestras diferencias", dijo Morales.

Para Morales, el conflicto de Venezuela se debe a intereses de empresas transnacionales petroleras que buscan apropiarse de sus recursos naturales. "Detrás de cualquier conflicto interno, de cualquier problema interno, están los intereses de las transnacionales petroleras. Estoy y debemos estar convencidos que, si hay alguna intervención norteamericana, lo que busca es apropiarse de los recursos naturales de Venezuela", argumentó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo