Vecinos de El Alto se movilizan por presupuesto y plantean revocatorio
Protestan por la reducción del POA 2018 en 80 urbanizaciones.
Los vecinos de El Alto se movilizaron hoy contra el recorte del presupuesto 2018 para 80 urbanizaciones programado por la Alcaldía. Además, la Fejuve de esta ciudad plantea llamar a un revocatorio para la alcaldesa Soledad Chapetón.
La movilización, organizada por la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) que preside Sandro Ramírez, recorrió la avenida Juan Pablo II y realizó un mitín en el peaje de la Autopista. Rechazan la reducción del POA 2018 para 80 urbanizaciones de la ciudad.
“La protesta es porque han aprobado el presupuesto 2018 sin la participación de los presidente de las urbanizaciones”, manifestó el vicepresidente de la Fejuve, Zacarías Laura.
La Agencia Municipal de Información (AMI) publicó que el POA 2018 está siendo aprobado por cada distrito en socializaciones con sus representantes.
Por otro lado, en un ampliado de la Fejuve de Ramírez, del pasado 31 de agosto, esta organización determinó buscar el revocatorio de Chapetón. Hoy, el dirigente reiteró esta opción, “estamos decididos a dar la revocatoria a la alcaldesa ante esta falta de respeto, de discriminación y la falta de compromiso con las obras que debía haber hecho en la ciudad de El Alto”, afirmó.