Respuesta
César Sánchez
25/03/2019 - 15:47

Juventudes del MAS aseguran que el documento con logo de “Evo dictador” es falso

En un video publicado por el periodista John Arandia, uno de los miembros de las juventudes del MAS asegura que es un documento falsificado.

Después de que en las últimas horas se viralizara un documento de las juventud del Movimiento al Socialismo (MAS) que Guayamerín con el logo, en marca de agua, que califica a Evo Morales de dictador, esta agrupación salió a asegurar que se trata de una resolución falsa.

En un video publicado por el periodista John Arandia, uno de los miembros de las juventudes del MAS asegura que es un documento falsificado.

Aseguró que hay diversos errores que lo comprueban, entre ellos la fecha de su emisión y las firmas que lo acompañan.

"Aquí (en la hoja con el logo) aparece una fecha del mes de enero y nosotros estamos en marzo. Tenemos los documentos originales y la fecha es de marzo. Nosotros no utilizamos este membrete (...) anunciamos que este documento ha sido plagiado, falsificado, queremos aclarar públicamente eso y como jóvenes (del MAS) tomaremos las medidas necesarias para poder llegar al fondo de esto", afirmó el miembro de la agupación, sin identificarse.

Fue el mismo periodista, John Arandia, quien reveló que el polémico logo que califica de “dictador” a Evo Morales habría sido utilizado también en un documento de las Juventudes del Movimiento al Socialismo (MAS).

Las fotografías posteadas muestran unos documentos con un sello de agua de fondo con el rostro de Evo Morales y la frase “Dictador del Estado Plurinacional”.

Cabe recordar que el mismo logo apareció en las carpetas de rendición de cuentas de Aasana el 14 de marzo.  Por este hecho, el director de la instancia, Mauricio Arévalo, renunció a su cargo y el Gobierno procesó a la imprenta a cargo de estas carpetas.

Juventudes del MAS en Guayaramerín ,si bien dicen que "las firmas son la mismas" denuncian que sus papeles (voto resolutivo) que circula con el sello del pdte. Morales como "DICTADOR" les habría sido falsificado. pic.twitter.com/dbnx6cLL6j

— John Arandia (@JohnArandia) 25 de marzo de 2019

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo