Santa Cruz
César Sánchez
18/04/2019 - 16:18

Explosión en la zona Equipetrol de Santa Cruz deja al menos seis heridos

Las primeras versiones de los vecinos hablaban de una posible explosión de las tuberías de gas domiciliario.

Foto: BTV

Una fuerte explosión en la zona Equipetrol, en la ciudad de Santa Cruz, ocurrida cerca al medio día de este jueves, dejó al menos seis personas heridas, además de daños materiales en un edificio de la zona.

“Son seis personas que han sido afectadas, entre ellas una persona del sexo femenino que fue evacuada. Tenemos entendido que hasta el momento están estables según el monitoreo que estamos haciendo en los centros de salud”, dijo el Comandante Departamental de la Policía de Santa Cruz, Igor Echegaray, a Notivisión. 

Las primeras versiones de los vecinos hablaban de una posible explosión de las tuberías de gas domiciliario. Afirmaban haber sentido “una ráfaga de viento” en un edificio de departamentos del residencial barrio de Equipetrol, en la zona colindante con la parte trasera del Colegio Alemán, entre segundo y tercer anillo de la zona noroeste de la capital oriental, según reportó Erbol.

El coronel indicó que se está evaluando si el edificio tiene las condiciones de estar erguido. Advirtió que de haber peligro de colapsar, se evacuará a las personas que estén en edificios aledaños.

Seis heridos deja explosión en la #zona Equipetrol de #SantaCruzhttps://t.co/2TKo2fCaQJ pic.twitter.com/kksq3BtjpW

— ATB (@ATBDigital) 18 de abril de 2019

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo