Repercusión
César Sánchez
15/05/2019 - 16:18

Dockweiler niega que trabajadores de Mi Teleférico estén obligados a ir al acto del MAS en Chimoré

El Gerente de Mi Teleférico anunció que algunos de los trabajadores de la empresa "pidieron días de vacación" para asistir "voluntariamnente". "Yo mismo he solicitado mi vacación para asistir", dijo.

El gerente de Mi Teleférico, César Dockweiler.

El gerente de Mi Teleférico, César Dockweiler, negó hoy que se esté obligando a que funcionarios de esa empresa asistan al lanzamiento de campaña del Movimiento al Socialismo (MAS) en Chimoré, el próximo sábado 18 de mayo.

No obstante, sí aseguró que muchos de los funcionarios y trabajadores de la empresa están “sacando días de vacación” para poder viajar a Cochabamba.

“Imagínese si obligáramos a ir allá a la gente, no habría servicio (del Teleférico) eso no va a ocurrir. No hemos emitido ningún comunicado con respecto a esa concentración, quiénes quieren asistir están pidiendo el permiso correspondiente”, sostuvo.

Señaló que él mismo está sacando días de vacación para poder viajar a Chimoré.

“He solicitado mi vacaciones, estoy saliendo jueves para asistir (…) Creemos que el proceso de cambio debe continuar”, complementó.

En los últimos días en las redes sociales se viralizó un supuesto comunicado en el que la empresa Mi Teleférico instruye a sus empleados asistir al acto del MAS en Chimoré, pagando cada quien sus gastos de viaje y hospedaje.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo