Advertencia
César Sánchez
16/05/2019 - 15:47

García Linera dice que el Gobierno “barrerá” a todos los implicados en corrupción y narcotráfico

El Vicepresidente señaló que “no se protegerá a nadie”, independientemente de su cargo, condición social o partido al que pertenezca.

El vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera.

El vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, aseguró hoy que el Gobierno “barrerá” con todas las personas que estén involucrados en actos de corrupción o de narcotráfico.

“Cualquier persona involucrado en temas de corrupción y narcotráfico vamos a barrer con ellos y colaborar en todo para que las investigaciones sean lo más completas posibles”, aseveró.

Señaló que “no se protegerá a nadie”, independientemente de su cargo, condición social o partido al que pertenezca.

“No vamos a proteger a nadie. No importa el cargo, la condición social, sea político o no, policías, etc.”, señaló.

Las palabras de García Linera llegan en medio de las investigaciones por el caso denominado ‘narcovínculos, que involucra a Pedro Montenegro Paz, supuesto narcotraficante con notificación de Brasil, con altos exjefes policiales y asambleístas.

Ayer el ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo hoy que no se descarta que asambleístas nacionales estén relacionados al supuesto narcotraficante Pedro Montenegro Paz. “Si hay policías, jueces o asambleítas (vinculados a Montenegro), ahí es extraño que por la función pública haya algún nexo o relación de confianza con personas ligadas a actividades ilícitas”, indicó Romero.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo