La Paz
César Sánchez
09/06/2019 - 13:14

Cornejo planteó una auditoría del programa ‘Yo soy mi primer amor’; Revilla acepta

“Me parece fantástico que hagamos una auditoría para que justamente esto establezca y demuestre que nunca ha habido ninguna irregularidad”, afirmó el Alcalde de La Paz.

El alcalde Revilla junto a su esposa, Maricruz Ribera, quien dirige el programa "Yo soy mi primer amor".

La concejala de Soberanía y Libertad, Andrea Cornejo, propuso hacer una auditoría al programa ‘Yo Soy Mi Primer Amor’ y el alcalde de La Paz, Luis Revilla dijo estar de acuerdo con la idea para demostrar que no hay irregularidades que impliquen a la Municipalidad.

“Me parece fantástico que hagamos una auditoría para que justamente esto establezca y demuestre que nunca ha habido ninguna irregularidad”, afirmó el burgomaestre, en rueda de prensa, en el Palacio Consistorial.

En esta línea, Revilla explicó que recibió un informe de la Dirección de Políticas de Igualdad de la Municipalidad que establece que en cuatro gestiones, nunca se hizo compras de insumos para el programa.

Por otro lado, aclaró que la factura de un pasaje de vuelo de una funcionaria edil, que presentaron las legisladoras del MAS, tiene registro de domingo, lo que demuestra que se hizo fuera de horario laboral y de manera personal.

“Esto demuestra cómo información sesgada se la trata de manipular simplemente para desacreditar al Alcalde, a su esposa y a un programa que ella dirige. Ellas (diputadas) nunca han mostrado un indicio de irregularidad”, afirmó la autoridad.

El Alcalde dijo estar orgulloso por la labor del programa de su esposa que reúne a más de 1.600 voluntarios en el país, entre los que figuran funcionarios ediles que, según asegura el alcade, se adhieren de manera voluntaria a esta causa.

“Creo que es un gran trabajo la que hacen los funcionarios municipales que son voluntarios del programa. En lugar de ocuparse de cuestiones partidarias o de amárrales los ‘huatos’ a alguien están justamente dedicados en trabajar para terminar con la violencia a las niñas”, enfatizó Revilla.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo