21- F
César Sánchez
12/06/2019 - 18:32

Patzi: “El 21-F ha fracasado por culpa de la derecha y algunas plataformas”

El candidato del MTS señaló que el que un partido político se haya adueñado del 'Bolivia Dice No' es "el insulto mayor al pueblo que votó por el No".

El gobernador de La Paz, Felix Patzi.

El gobernador de La Paz y actual candidato a la presidencia por el Movimiento Tercer Sistema (MTS), Félix Patzi, aseveró hoy que la lucha por el 21-F ha fracasado en el país gracias a “la derecha” y “algunas plataformas”, que se apropiaron de ese símbolo y lucha.

“La defensa de los resultados del 21F ha fracasado en gran parte por culpa de la derecha y algunas plataformas, debido a que ellos reivindicaron como que fuesen de ellos”, señaló a través de su cuenta de Twitter.

Patzi, en ese sentido, deploró que un partido político se haya registrado a las elecciones “con ese nombre”, en referencia al ‘Bolivia Dice No’, acuñado por la alianza que postula a la presidencia a Óscar Ortiz.

“Eso ya fue el insulto mayor al pueblo que votó por el No”, añadió.

El candidato del MTS fue uno de los candidatos opositores que no participó de la marcha realizada por el Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade), cívicos, además de candidatos y partidos de oposición pidiendo la renuncia de los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y el respeto al 21- F.

La defensa de los resultados del 21F ha fracasado en gran parte por culpa de la derecha y algunas plataformas, debido a que ellos reivindicaron como que fuesen de ellos y lo peor registraron a un partido con ese nombre, eso ya fue el insulto mayor al pueblo que votó por el NO.

— Félix Patzi, PhD (@felixpatzi_PhD) 12 de junio de 2019

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo