RRSS
César Sánchez
05/08/2019 - 09:45

Evo comparte fotos de ‘Ringo’ en la Residencia Presidencial: “Ya se adaptó a su nuevo hogar”

En las fotografìas compartidas por Morales, se ve a 'Ringo' junto al Vicepresidente del Estado y algunos ministros.

El presidente Evo Morales con ‘Ringo’, en la Residencia Presidencial.

El presidente Evo Morales, a través de su cuenta de Facebook, compartió hoy fotografías de ‘Ringo’, el perro rescatado del deslizamiento de Kantutani que adoptó la pasada semana, en la Residencia Presidencial.

En el post, Morales expresa su alegría porque el bello animal ya se “adaptó a su nuevo hogar” y se lo muestra siendo acariciado por el vicepresidente Álvaro García Linera y algunos ministros de Estado.

“Estoy muy contento porque Ringo ya se adaptó a su nuevo hogar. Aquí lo vemos cuando saluda al hermano Álvaro y nos acompaña en una reunión de trabajo en la Residencia Presidencial. Nuestro amor por los animales demuestra nuestro respeto por la vida”, señaló Morales en su mensaje en la popular red social.

‘Ringo’ – rebautizado así por Morales, es un perro que fue rescatado del deslizamiento de Kantutani por la agrupación ‘Laika’, que se dedica, precisamente, al rescate y cuidado de animales en situación de calle.

El pasado jueves, una de las voluntarias rescatistas decidió que ‘Ringo’ se vaya a vivir con Morales, quien aseguró que hará lo posible para cuidar bien el animal.

"Daniela, una voluntaria rescatista, cuando se enteró que íbamos a visitar el albergue con el Presidente, no dudó un minuto y ella dijo, quiero que tenga un buen hogar", rememoró el domingo la ministra de Planificación, Mariana Prado.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo