Elecciones 2019
César Sánchez
16/08/2019 - 10:35

UCS está preocupado por las encuestas, anuncia ajustes y no descarta sustituir candidatos

La última encuesta a nivel nacional, pone a UCS solo con 1,2% de preferencia electoral.

UCS postula a la presidencia a Víctor Hugo Cárdenas y Humberto Peinado.

Jhonny Fernández, el líder de Unidad Cívica Solidaridad (UCS)- partido que postula a la presidencia al binomio de Víctor Hugo Cárdenas y Humberto Peinado- expresó su preocupación por las últimas encuestas y anunció que el fin de semana habrá una reunión nacional de los representantes y miembros de este partido político para tomar decisiones.

Fernández, en ese sentido, aseveró que la reunión servirá para analizar las causas de la pobre intención de voto que tiene UCS y advirtió que, incluso, se podría tomar la decisión de sustituir a algunos candidatos, incluidos, a los que postulan a la presidencia y a la vicepresidencia.

“No estoy contento con lo que está pasando, por eso hay que hacer ajustes, tienen que haber ajustes (…) Vamos a ver que ajustar, si es el discurso, la difusión de la propuesta o quizá el perfil de algunos candidatos no se ajustan a lo que buscamos, habrá que ver cambios”, aseveró.

Añadió que se bien Víctor Hugo Cárdenas es un “buen referente” para UCS, “habrá que hacer ajustes”.

La última encuesta a nivel nacional, pone a UCS solo con 1,2% de preferencia electoral.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo