Elecciones 2019
César Sánchez
18/08/2019 - 14:03

Doria Medina cree que existe una “guerra sucia” del MAS y Bolivia Dice No contra Carlos Mesa

El líder de UN maneja el mismo discurso que Mesa, quien ya se había declarado víctima de guerra sucia.

Samuel Doria Medina, salió en defensa de Carlos Mesa.

El líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, salió en defensa de Carlos Mesa – postulante a la presidencia por Comunidad Ciudadana-, a quien identificó como la víctima de una supuesta guerra sucia promovida, dijo, por el Movimiento al Socialismo (MAS) y la alianza de Bolivia Dice No, además del yerno del exmandatario Gonzalo Sánchez de Lozada, Mauricio Balcázar.

“Nos damos cuenta todos que esa es una campaña que le están haciendo a Carlos Mesa entre el yerno de Sánchez de Lozada, el MAS y Bolivia Dice No”, que postula a Oscar Ortiz a la presidencia, dijo Doria Medina en Cochabamba.

“Me parece una paradoja cómo se han unido esos personajes para ir en contra de Carlos Mesa y claramente nos damos cuenta que es una ‘guerra sucia’”, añadió.

Así, Doria Medina utiliza el mismo discurso de Carlos Mesa, ya que el candidato de CC señaló que todas las acusaciones en su contra son parte de la guerra sucia a la que, aseguró, “no piensa responder”.

Mesa es acusado, entre otras cosas, de haber recibido una millonaria cantidad de dinero para ser el candidato a la Vicepresidencia por el MNR el año 2002.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo