Regalo
César Sánchez
22/08/2019 - 10:00

“Al Presidente de la mejor Bolivia”: Deimar Mariaca sorprendió a Morales con un emotivo obsequio

El joven futbolista boliviano que dio a conocer su talento en un documental japonés visitó al Jefe de Estado a las 5 de la mañana en la Casa Grande del PUeblo

El regalo de Deimar Mariaca al presidente Evo Morales.

Deimar Mariaca, el joven futbolista boliviano que dio a conocer su talento en un documental japonés, visitó al presidente Evo Morales en la Casa Grande del Pueblo y le entregó un emotivo obsequio. Así lo dio a conocer Morales a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Fue una linda sorpresa recibir muy temprano, antes de la reunión con jefes de bancada de las 5 a.m., la visita del joven futbolista Deimar Mariaca y sus padres Alberto y María. Estas muestras de cariño nos alientan a trabajar aún más por nuestra querida Bolivia”, señaló Morales.

El regalo, en cuestión, es la fotografía enmarcada de Mariaca jugando al fútbol en compañía del Presidente, imagen que se tomó cuando el joven deportista visitó al jefe de Estado en la residencia presidencial el pasado 12 de agosto.

“Con cariño, respeto y admiración, al Presidente de la mejor Bolivia”, señala el mensaje impreso que tiene la fotografía que Mariaca regaló a Morales.

Deimar Mariaca mostró un gran talento con la pelota en un video que se viralizó en las redes sociales y que corresponde a un documental de la televisora NHK de Japón. En el vídeo, el pequeño se encontraba jugando fútbol con sus compañeros en una calle empinada y mostró su talento con el manejo de balón.

"Mi sueño es debutar en un Mundial", dice el niño con confianza y luego añade que quiere ayudar a la gente pobre. "Es la pobre realidad de Bolivia por eso hay que ayudar", señala entre lágrimas.

El clip es parte de un documental "Somewhere Street- La Paz", que tiene una duración de más de 45 minutos, y recorre diferentes sitios de la ciudad de La Paz. Tras viralizarse el documental, la Federación Boliviana de Fútbol lo contactó y le propuso ser la imagen de los torneos de desarrollo que organizará el ente federativo en el futuro.

 

 

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo