Elecciones 2019
César Sánchez
18/09/2019 - 09:43

El Gobernador del Beni dice que es de “vida o muerte” la continuidad de Evo Morales

La autoridad departamental señaló que otro Gobierno llegaría a "estancar" el progreso de ese departamento.

El gobernador Ferrier saluda al presidente Morales. Foto: ABI

Durante la entrega de obras de ampliación y modernización del aeropuerto “Selin Zeitun López”, en Riberalta, el Gobernador de Beni, Alex Ferrier, manifestó que “es de vida o muerte la continuidad de Evo Morales en la presidencia del Estado.

“Es de vida o muerte para los benianos, para las futuras generaciones”, aseveró.

Para Ferrier, si Morales no es Presidente del Estado, el siguiente Gobierno “trancará” el progreso de ese departamento.

“Nos habían convencido que nacimos para yescas (sin dinero) y que teníamos que morir yescas, atrasados, hasta habíamos perdido las ganas de soñar (…) Para los benianos, las futuras generaciones, los jóvenes, los universitarios, es trascendental que Evo siga siendo presidente de los bolivianos para que los benianos no nos tranquemos, para que no venga otro gobierno, otro Presidente, que nos tranque”, sostuvo.

Morales postula a la reelección con el Movimiento al Socialismo (MAS) y según las últimas encuestas encabeza la preferencia electoral acercándose, incluso, a ganar sin necesidad de ir a una segunda vuelta.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo