Elecciones
César Sánchez
15/10/2019 - 17:11

Evo sobre Mesa: “Pensé que solo era cobarde, pero ahora nos damos cuenta que es un delincuente”

“Pensé que solo era cobarde, todo el pueblo sabía que era cobarde, estando de Presidente y Vicepresidente, experto en renunciar. Ahora nos damos cuenta que no solo es un cobarde, es un delincuente”, aseveró Morales.

Evo Morales, presidente del Estado y candidato a la reelección por el Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, señaló que Carlos Mesa – postulante presidencial por Comunidad Ciudadana (CC)- no solo es un “cobarde” sino que también es un “delincuente”.

Entrevistado por el portal “Detrás de la Verdad” y Gigavisión, Morales fue consultado sobre la candidatura de Mesa y señaló que ahora el pueblo se da cuenta que es un “delincuente”.

“Pensé que solo era cobarde, todo el pueblo sabía que era cobarde, estando de Presidente y Vicepresidente, experto en renunciar. Ahora nos damos cuenta que no solo es un cobarde, es un delincuente”, aseveró.

Las palabras de Morales llega en medio de una serie de acusaciones en contra de Mesa, entre ellas que habría recibido una millonaria cifra de dinero para ser candidato a la Vicepresidencia por el MNR el 2002.

No obstante, mesa ha reiterado en más de una ocasión que las acusaciones en su contra son parte de una “guerra sucia” orquestadas en su contra, dijo, por el ‘masismo’ y el ‘gonismo’.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo