Santa Cruz
César Sánchez
15/10/2019 - 19:34

Presidente de la Unión Juvenil Cruceñista y otros 12 detenidos serán liberados “en las próximas horas”

Fueron detenidos 10 hombres y 3 mujeres – entre ellos el Presidente de la UJC, Juan Martín Delgado- que se encontraban cerca del Cambódromo.

Foto: Cambio

Luis Fernando Camacho, presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, informó que los 13 detenidos miembros de la Unión Juvenil Cruceñista (UJC) serán liberados “en las próximas horas”.

En rueda de prensa, Camacho señaló que no se encontró nada que pueda usarse en su contra y por eso se procederá a su liberación pues fueron detenidos para evitar confrontaciones con los militantes del Movimiento al Socialismo (MAS) que realizan su cierre de campaña en el Cambódromo.

“Van a salir en las próximas horas. Para evitar confrontación los han traído pero no han encontrado nada, no les han encontrado nada”, aseveró.

Detalló que fueron detenidos 10 hombres y 3 mujeres – entre ellos el Presidente de la UJC, Juan Martín Delgado- que se encontraban cerca del Cambódromo.

“Ellos estaban sentados, había una convocatoria para una vigilia pero totalmente alejada de su concentración del MAS”, dijo.

Eso sí, Camacho reiteró que es una “provocación” que el MAS haga su cierre de campaña en Santa Cruz después de que cabildo realizado en esa misma ciudad decidió el “voto castigo” para el oficialismo en las elecciones del próximo 20 de octubre.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo