Luto
César Sánchez
06/11/2019 - 21:14

Confirman la muerte de un joven en Cochabamba, familiares dicen que se le pagaba para ir a bloquear

Se trata de Limbert Guzmán, joven de 22 años.Su hermana y cuñado denunciaron que "él iba porque le pagaban”.

El joven fue llevado a un centro de Salud. Foto: Los Tiempos

Tras los hechos violentos que se registraron en Cochabamba, la noche del miércoles se confirmó la muerte de Limbert Guzmán, joven de 22 años que había ingresado al hospital con muerte cerebral y tras haber sufrido un paro cardiorrespiratorio, según el reporte de Los Tiempos.

Guzmán fue uno de los muchos que salió a las calles en rechazo a los resultados de las elecciones y en protestas por un presunto fraude.

Minutos antes de que se confirme su muerte, su hermana habló con la red Unitel y denunció que “él iba porque le pagaban”. Esto luego fue ratificado por su cuñado, que señaló, en Bolivisón, que fue "contratado" para ir a las movilizaciones.

Inicialmente, fue llevado al hospital de Colcapirhua, luego a una clínica privada en Cochabamba y finalmente al Viedma de la misma capital valluna, donde fue reanimado con un diagnóstico muy delicado, hasta que sus signos vitales se apagaron.

Entretanto, según reportó la Defensoría del Pueblo, producto de los enfrentamientos en Quillacollo existen al menos 50 heridos y se especula que habría más fallecidos en la capital cochabambina.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo