Crisis
Redacción Oxígeno
10/11/2019 - 16:47

Las Fuerzas Armadas y la Policía le sugieren al presidente Morales que renuncie

“Así mismo pedimos al pueblo y sectores movilizados a no generar más desorden entre hermanos para no manchar con dolor y dulto a nuestras familias”, añadió Kaliman.

Kaliman rodeado de el Alto Mando Militar.

El comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, Williams Kaliman, leyó un comunicado en el que sugiere al presidente del Estado, Evo Morales,  que “renuncie a su mandato presidencial”; y pide a los sectores movilizados no manchar con dolor y luto a las familias bolivianas.

“Ante la escalada de conflicto que atraviesa el país y velando por la vida, la seguridad y la garantía del imperio de la CPE, en conformidad al artículo 20 de la Ley Orgánica de las FFAA y luego de analizar la situación conflictiva, sugerimos al presidente del Estado que renuncie”, leyo Kaliman rodeado por el alto mando militar en La Paz.

“Así mismo pedimos al pueblo y sectores movilizados a no generar más desorden entre hermanos para no manchar con dolor y dulto a nuestras familias”, añadió.

Antes, el comandante de la Policía, Yuri Calderón, manifestó que: “nos sumamos al pedido del pueblo boliviano de sugerir al señor presidente Evo Morales presentar su renuncia”: esto para pacificar el país.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo