La Paz
César Sánchez
11/11/2019 - 11:40

Revilla informa que 64 Pumakataris fueron destruidos y pide a la policía cumplir su rol constitucional

Señaló que él y su familia están “a buen recaudo” ante las amenazas de las que fue víctima en las últimas horas.

El alcalde de La Paz, Luis Revilla.

A través de un video compartido en las redes sociales, el alcalde de La Paz, Luis Revilla, informó que 64 buses Pumakatari fueron destruidos durante la noche y madrugada del lunes y señaló que la Alcaldía de La Paz brindará todo el apoyo necesario para que la policía cumpla su rol constitucional de precautelar por el bien de la población.

Señaló, además, que las personas responsables de atacar los buses municipales ya fueron identificados y espera que pronto se sometan a la justicia.

“Estas personas han sido identificadas y se están presentando las denuncias respectivas para q se pongan en manos de la justicia”, dijo.

Asimismo, pidió a la población colaborar con el trabajo de la Policía y, sobre todo, mantener la paz, la calma y la tranquilidad.

Finalmente, señaló que él y su familia están “a buen recaudo” ante las amenazas de las que fue víctima en las últimas horas.

174790_8386473512923037696_o.jpg

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo