FFAA
César Sánchez
11/11/2019 - 15:43

Las FFAA activan el plan “Sebastián Pagador” para resguardar los servicios públicos esenciales

La institución militar señaló que la decisión se tomó por la escalada de violencia y hechos vandálicos que vienen ocurriendo en el país y para garantizar la paz y estabilidad en el país.

Los militares anunciaron que evitarán la violencia en las calles.

Las Fuerzas Armadas (FFAA) anunciaron que a partir de hoy activarán el plan “Sebastián Pagador” en todo el país para que las unidades militares resguarden los servicios públicos esenciales para garantizar su funcionamiento.

Señala que la decisión se tomó por la escalada de violencia y hechos vandálicos que vienen ocurriendo en el país y para garantizar la paz y estabilidad en el país.

Asimismo, las FFAA señalan que el plan para la conservación del orden público y la defensa de la sociedad “la está ejecutando la policía boliviana”.

Ayer, diversas zonas de la ciudad reportaron que sufrieron el corte de agua; no obstante, Epsas garantizó la distribución del líquido elemento.

EJHUbNKXsAAoecO_1.jpeg

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo