Asilo
César Sánchez
12/11/2019 - 09:33

García Linera también se fue del país y repite que “volveremos y seremos millones”

Me llevo este pedazo de mi tierra boliviana. La tendré al lado de mi corazón y más pronto que tarde la volveré a colocar en su lugar. ¡¡¡Volveremos y seremos millones!!!”, señaló García a través de su cuenta de Facebook.

Al igual que lo hiciese Evo Morales, el vicepresidente saliente, Álvaro García Linera también se fue del país rumbo a México. Así lo dejó saber, en un mensaje que compartió en su cuenta de Facebook.

“Me llevo este pedazo de mi tierra boliviana. La tendré al lado de mi corazón y más pronto que tarde la volveré a colocar en su lugar. ¡¡¡Volveremos y seremos millones!!!”, señaló.

Al mismo tiempo, en las redes sociales circuló una fotografía en la que se ve a Morales y García Linera a punto de tomar el avión enviado por el gobierno mexicano, país que dio asilo a Morales y, probablemente, también a García Linera.

Incluso se especula que también habría partido al país azteca la ministra de Salud, Gabriela Montaño; no obstante, esto no ha sido confirmado.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo