Polémica
César Sánchez
29/11/2019 - 12:40

Jefa de Bancada del MAS afirma que se aceptó la renuncia de Valeria Silva

La Jefa de Bancada del MAS de La Paz, diputada Asunta Quispe, aseguró que desde el pasado lunes en lugar de Silva ya trabaja el diputado Julio Huaraya en la Comisión de Justicia Plural.

Foto: Erbol

La Jefa de Bancada del MAS de La Paz, diputada Asunta Quispe, afirmó hoy que se decidió aceptar la renuncia de la diputada Valeria Silva y, así, “como bancada La Paz” se le negó el pedido de licencia de 60 días.

En rueda de prensa, Quispe señaló que, incluso, desde el pasado lunes en lugar de Silva ya trabaja el diputado Julio Huaraya en la Comisión de Justicia Plural.

Silva generó polémica en las últimas horas debido a que tras presentar su renuncia el pasado 10 de noviembre, reapareció y solo solicitó un permiso de 60 días.

Según reportó Erbol, al respecto Quispe señaló que se consideró que Silva, además de haber renunciado, se ausentó de su labor como diputada perjudicando el desenvolvimiento legislativo en un momento importante, por lo cual se decidió rechazar la solicitud de licencia y llamar al suplente para que asuma el curul.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo