Elecciones
César Sánchez
29/11/2019 - 17:15

Virginio Lema anuncia que no será candidato a la presidencia y llama a la unidad

Lema había sido candidato por el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) en las elecciones – anuladas- del pasado 20 de octubre; sin embargo, no logró superar el 1% de la votación.

Virginio Lema anunció hoy que no será candidato a la presidencia en las elecciones del 2020 e hizo un llamado al resto de los partidos políticos  a “trabajar buscando la unidad” para competir con el Movimiento al Socialismo (MAS).

Lema había sido candidato por el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) en las elecciones – anuladas- del pasado 20 de octubre; sin embargo, no logró superar el 1% de la votación (0,69%)

“Al haber sido candidato a presidente por el MNR hemos tenido la oportunidad de convocar a la unidad de manera permanente (…) No voy a ser candidato a presidente, hoy más que nunca Bolivia necesita buscar la unidad y todos vemos trabajar buscando la unidad”, aseveró.

Lema, en ese sentido, aseveró que necesita que el próximo Gobierno sea “fuerte” para que garantice que haya una educación y salud gratuitas y que el medio ambiente “sea parte de una política de Estado”.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo