Elecciones
César Sánchez
29/11/2019 - 17:37

Revilla no será candidato a la Presidencia, pero no descarta postularse a la Gobernación de La Paz

El actual Alcalde de La Paz señaló, no obstante, que su prikera misión es terminar su gestión municipal de buena manera.

El actual alcalde de La Paz, Luis Revilla, descartó ser candidato a la presidencia en las elecciones generales del 2020. No obstante, no cerró las puertas a ser postulante a la Gobernación por el departamento de La Paz.

Entrevistado por No Mentirás, Revilla, en primer lugar, descartó cualquier posibilidad de postularse a la presidencia. “No es algo que esté previsto”, aseveró.

“Necesitamos terminar bien nuestra gestión, es en lo que estamos enfocados por los compromisos que tenemos con la gente. Claro que como organización política seguro haremos planteamientos al país, temas de discusión y debate que es lo que necesitamos en este momento”, afirmó.

Empero, consultado respecto a si podría ser candidato a Gobernador por el departamento de La Paz, Revilla señaló que no se atrevería a responder tal pregunta en este momento.

“Hay que ver. No me atrevería a decir ahorita cual será la responsabilidad inmediata. Muchas cosas pasarán en los siguientes meses, veremos con calma”, aseveró.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo