Cochabamba
César Sánchez
05/12/2019 - 20:15

Polémica: captan a hombre con un arma de fuego durante la salida de Pumari de la UMSS

Una fotografía de Los Timepos registró el momento en que se ve a un hombre apuntando su arma al cielo. Se presume que es uno de los miembros del equipo de Seguridad del líder cívico.

La llegada de Marco Pumari, presidente del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), a la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) en Cochabamba – dónde dio una conferencia- no estuvo exenta de polémica. Y es que, incluso, hubo enfrentamientos entre quienes apoyaban y quienes se oponían a la presencia del cívico.

De hecho, Pumari tuvo que ser escoltado para salir del lugar y fue allí cuando surgió la polémica principal, después de que una fotografía de Los Tiempos registrara el momento en que una persona no identificada manipuló un arma que aparentemente sería de fuego, durante la salida del líder cívico.

Según el reporte de Los Tiempos, la persona sostiene el arma con su mano izquierda y la levanta, haciendo un movimiento que presume una intención de disparar al aire. Sin embargo, en ningún momento se produjo el tiro.

Antes de salir de los ambientes universitarios se ve a la persona manipulando el arma y apuntando en varias direcciones. Según el mencionado medio, se presume que se trata de un miembro de la seguridad de Pumari ya que fue visto cerca del líder cívico desde su llegada a la UMSS.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo