Video
César Sánchez
13/01/2020 - 20:36

Desde Argentina, Claudia Fernández reaparece en las redes: “Han sido semanas difíciles”

“Estamos estableciéndonos, conociendo a diferentes personas y a la comunidad boliviana también”, asegura la esposa del ex vicepresidente Álvaro García Linera.

Caludia Fernández, esposa del ex vicepresidente Álvaro García Linera.

Claudia Fernández, la esposa del ex vicepresidente del Estado Álvaro García Linera, reapareció después de varias semanas y publicó un corto video en su página del Facebook.

Desde Argentina, dónde se encuentra refugiada junto a su esposo y su hija, Alba, Fernández asegura que pasó “semanas difíciles” y asegura que junto a su familia de a poco se está “estableciendo” en el país rioplatense.

“Estamos estableciéndonos, conociendo a diferentes personas y a la comunidad boliviana también”, asegura.

Asimismo, también agradece el apoyo de su familia y amistades y anuncia que “pronto ya nos vamos a estar viendo”.

Finalmente, aprovechó el video para expresar su apoyo y solidaridad con las familias que perdieron algún ser querido en los conflictos suscitados tras la renuncia del expresidente Evo Morales y García Linera, el pasado 10 de noviembre.

“Hacer llegar mi solidaridad y fortaleza a todas las familias que han perdido un ser querido durante los conflictos, nada se compara con la pérdida de un ser querido”, señala.

Esta es la primera aparición de la exconductora de la Red Uno tras la renuncia de las ex autoridades gubernamentales.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo