22 de enero
César Sánchez
17/01/2020 - 12:53

Añez pide a sectores del MAS “no hacer caso” a Morales y ratifica que dará un discurso el 22 de enero

“Espero que reflexionen y que no hagan caso a esas actitudes violentas de Evo Morales. Estamos cansados de violencia, estamos en un proceso de transición pacífico”, aseveró la Jefa de Estado.

La presidenta del Estado, Jeanine Añez, en un acto en Cochabamba.

La presidenta del Estado, Jeanine Añez, pidió hoy que los sectores afines al Movimiento al Socialismo (MAS) hagan una “reflexión” y no hagan caso a las “actitudes violentas de Evo Morales”.

En un breve contacto con el canal estatal, Añez expresó su confianza respecto a que los sectores que amenazaron con iniciar movilizaciones a partir del 22 de enero puedan reflexionar y entiendan que lo que el país demanda es la pacificación de cara a las elecciones.

“Espero que reflexionen y que no hagan caso a esas actitudes violentas de Evo Morales. Estamos cansados de violencia, estamos en un proceso de transición pacífica. Espero que reflexionen y que se comprometan con Bolivia”, aseveró la Jefa de Estado.

Recordó, en ese sentido, que el MAS participará de los comicios generales del próximo 3 de mayo y que lo que se les pide es que “no amenacen” con volver a convulsionar el país.

“Que no escuchen a una persona violenta que está enloquecida porque ha perdido el poder”, añadió, en referencia al expresidente Evo Morales.

Por otro lado, la Presidenta también reiteró que el próximo 22 de enero, Día del Estado Plurinacional, emitirá un mensaje a la población desde el Palacio Quemado.

“Vamos a esperar el 22 de enero, vamos a enviar un mensaje desde Palacio Quemado con todo lo que hemos conseguido en este proceso y que es lo que están esperando los bolivianos”, aseveró.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo