Comunicado
César Sánchez
17/01/2020 - 19:52

La ATT recuerda a los medios que es obligatorio transmitir el mensaje presidencial de Añez el 22 de enero

La Presidenta del Estado emitirá un mensaje el 22 de enero desde el Palacio Quemado, y no desde la sesión de honor que instalará la Asamblea Legislativa.

La Jefa de Estado, Jeanine Añez, emitirá un mensaje al país el 22 de enero.

La Autoridad de Transporte y Telecomunicaciones (ATT) emitió un comunicado en el que recuerda a los operadores de radio y televisión pública que están en la obligación de transmitir el mensaje presidencial que la Jefa de Estado, Jeanine Añez, emitirá el próximo 22 de enero, Día del Estado Plurinacional de Bolivia.

“La ATT recuerda a los operadores de señales de audio y video (radio y televisión abierta) y distribución de audio y video que se encuentran en la obligación de realizar la transmisión en cadena y en su totalidad, del Mensaje Oficial de la Presidenta del Estado Plurinacional de Bolivia, Jeanine Añez Chávez; a realizarse el 22 de enero del presente, en la ciudad de La Paz”, señala parte del comunicado.

En el texto, la ATT señala que la obligación está enmarcada en el artículo 112 de la Ley de Telecomunicaciones, que dispone que los operadores de radio y televisión abierta deben transmitir dos veces al año, de manera gratuita y en cadena nacional, los mensajes del Presidente del Estado.

La Presidenta del Estado emitirá un mensaje el 22 de enero desde el Palacio Quemado, y no desde la sesión de honor que instalará la Asamblea Legislativa. Según anunció el Gobierno, el mensaje de Añez estará enmarcado en tres pilares: pacificación, transición y gestión.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo