César Sánchez
18/01/2020 - 21:35

La Policía detiene a la abogada del exministro Carlos Romero

La jurista ingresó de manera irregular a la casa de la exautoridad, en la zona de Auquisamaña, según denunciaron miembros de La Resistencia.

Efectivos policiales detuvieron hoy a Mónica Ramírez, la abogada del exministro Carlos Romero, porque ingresó de manera irregular a la casa de la exautoridad, en la zona de Auquisamaña, según denunciaron miembros de La Resistencia que realizan una vigilia en el lugar al canal BoliviaTV.

Ramírez fue detenida junto a tres personas, que presuntamente habían ingresado al lugar para recoger ropa de Romero, pero demoraron más de dos horas en el lugar, por lo que levantaron las sospechas del grupo ciudadano, pues advirtieron que el grupo ingresó para destruir evidencias.

Al momento de su detención Ramírez trató de agredir a miembros de La Resistencia que grababan la intervención policial con sus teléfonos celulares, siempre según el informe de Bolivia TV.

Romero se encuentra recluido en la cárcel de San Pedro, donde guarda detención preventiva por su presunta participación en el caso Unidad Ejecutora de Lucha Integral Contra el Narcotráfico (Uelicn).  

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo