Policía
César Sánchez
18/02/2020 - 12:01

Murillo pide a la Policía “no defraudar” a la presidenta Añez y luchar contra la corrupción

El Ministro de Gobierno destacó que sea una mujer quien haya dado al país “la certidumbre y el camino correcto para avanzar”.

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, pidió hoy a la policía boliviana “no defraudar” a la presidenta Jeanine Añez y combatir contra la corrupción.

Durante un acto de reconocimiento al comandante departamental de la Policía de Oruro, Murillo aseguró que por instrucciones de la Jefa de Estado se está trabajando en combatir la corrupción en todos sus niveles, sobre todo para erradicar ese mal en la justicia, la policía y hasta en el Ministerio Público.

“No queremos policías corruptos, no queremos un Ministerio Público corrupto ni jueces corruptos que liberen narcotraficantes y gente violenta. Estamos trabajando muy duro en eso por orden de la Presidenta”, aseveró.

En ese sentido, Murillo destacó que sea una mujer quien haya dado al país “la certidumbre y el camino correcto para avanzar”.

“Que irónico que sea una mujer (Añez), dicen que es el sexo débil, es todo lo contrario, nos ha demostrado que no es débil la mujer, sino muy fuerte. Nos sentimos orgullosos de estar al mando de una mujer en el país (…) no la defraudemos”, afirmó.

Finalmente, Murillo felicitó a los policías por la labor que cumplieron para "recuperar la democracia" y les pidió recordar que en sus manos está el futuro del país.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo