Elecciones
César Sánchez
18/02/2020 - 15:58

Samuel dice que solo Añez logra ganar al MAS y que Camacho puede evitar la dispersión del voto

Doria Medina descartó que Juntos decline su candidatura de cara a los comicios y señaló que está convencido que la población quiere la continuidad de Añez en la presidencia.

Samuel Doria Medina, candidato a la vicepresidencia por la alianza Juntos, reiteró hoy que Jeanine Añez es la única candidata presidencial que puede ganar al Movimiento al Socialismo (MAs) en las elecciones del próximo 3 de mayo.

“Jeanine Añez es la única candidata que le gana al MAS, que le gana a Luis Arce y les pude poner freno. Juntos es la alianza que ha reunido a cinco partidos políticos, yo considero que la población está viendo cada vez más que Juntos es la unidad posible”, aseveró en contacto con ATB.

Así, Doria Medina descartó que Juntos decline su candidatura de cara a los comicios y señaló que está convencido que la población quiere la continuidad de Añez en la presidencia.

En ese sentido, Doria Medina destacó el llamado de Luis Fernando Camacho, quien habló de “poner en blanco” su postulación y pidió una reunión de todos los candidatos opositores al MAS para tratar de lograr una candidatura única.

Al respecto, el candidato vicepresidencial de Juntos señaló que Camacho puede ayudar a evitar la dispersión del voto si retira su candidatura a la presidencia.

“Camacho ha tenido un rol importante en noviembre y octubre para que se vaya (Evo) Morales. He visto la iniciativa que ha tomado a raíz de las últimas encuestas y él puede hacer una gran contribución para evitar la dispersión del voto”, afirmó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo