Elecciones
César Sánchez
02/03/2020 - 10:07

La alianza Juntos regala barbijos con su logo y genera polémica

Fue el mismo Doria Medina quien compartió la imagen de los barbijos con el logo de su alianza a través de sus redes sociales.

En las últimas horas de confirmó que la alianza Juntos, que postula a Jeanine Añez a la presidencia y a Samuel Doria Medina a la vicepresidencia, regala barbijos con su logo, como campaña de prevención contra el coronavirus.

Fue el mismo Doria Medina quien compartió la imagen de los barbijos con el logo de su alianza a través de sus redes sociales.

“La responsabilidad de cuidar nuestra salud es de todos. Juntos cuidemos nuestra salud.”, señaló el también empresario.

No obstante, la campaña de esa alianza ha generado polémica en las redes sociales, pues internautas han cuestionado que se busque “hacer política” con un tema de preocupación mundial.

“Una vergüenza que utilicen la mayor amenaza  de salud en estos momentos para hacer campaña política. Los barbijos no deberían estar con logos políticos! Y con esto estaremos más seguros? Y que harán en nuestras fronteras y hospitales? Nos darán mata Mosquito contra el dengue también?” (sic), señala, por ejemplo, una de las críticas a la alianza.

Claro, también hubo quien apoyó la idea. Entretanto, otros cibernautas, incluso, denunciaron que se envió ayuda a los damnificados de Tiquipaya también con el logo de Juntos.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo