Luto
César Sánchez
30/03/2020 - 09:33

Covid-19: Gobernación de Santa Cruz reporta la segunda muerte en ese departamento y la cuarta en el país

Se trata de una mujer de 68 años. El dato fue confirmado por el Ministerio de Salud minutos después.

La Gobernación de Santa Cruz reportó, la mañana de este lunes, un nuevo fallecimiento a causa del coronavirus, lo que elevaría el número de fallecidos a cuatro a nivel nacional.

El secretario de Salud de la Gobernación de Santa Cruz, Óscar Urenda, confirmó, en contacto con El Deber, que una señora de 68 años por coronavirus perdió la vida durante la madrugada del lunes, sería la segunda víctima fatal de ese departamento.

"Hoy en la mañana ha fallecido una mujer en el hospital del Remanso. Así se va complicando (la pandemia)", manifestó Urenda.

Cabe señalar que el Gobierno confirmó el nuevo deceso varios minutos después. Ayer, el Ministerio de Salud reportó el fallecimiento de tres personas: una en Santa Cruz y dos en La Paz.

Además, Bolivia ya tiene 96 casos de coronavirus: 52 en Santa Cruz, 18 en Cochabamba, 13 en La Paz, 8 en Oruro, 3 en Potosí, 1 Chuquisaca y 1 en Pando. Además, hay otros 17 casos sospechosos y 478 descartados.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo