Reporte
César Sánchez
03/04/2020 - 16:13

La Policía reporta 526 arrestados y 168 vehículos retenidos en todo el país

La Policía afirmó que las cifras de infractores disminuyeron.

El Comando General de Policía reportó el viernes que en las últimas horas se arrestó a 526 personas y  se retuvo a 168 vehículos por infringir restricciones de la cuarentena y la emergencia sanitaria por el coronavirus.

"Las cifras de los infractores van disminuyendo debido a que la Policía Boliviana está cumpliendo disciplinadamente con su servicio, para que se cumpla las medidas de seguridad y así se evite la propagación del virus", informó el director nacional de Comunicación de la institución, Dayler Zurita.

Por su parte, el director nacional de Tránsito, Walter Miranda, dijo que los vehículos infractores están depositados en garajes particulares en calidad de secuestrados, en tanto que los conductores cumplieron el arresto de las ocho horas.

Detalló que en el departamento de Santa Cruz se retuvo 50 vehículos y 19 motocicletas; en Cochabamba, 21 motorizados y 29 motos; en La Paz, 12 vehículos y una motocicleta; y el resto en las otras ciudades del país.

Miranda destacó que en los departamentos de Pando y Beni, los mototaxistas reflexionaron, pues no se registraron infracciones.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo