Posesión
César Sánchez
15/05/2020 - 13:04

Marco Julio es el nuevo viceministro de Gestión Comunicacional

Reemplaza en el cargo a Mónica Coelho, que renunció por "motivos familiares".

Tras la salida de Mónica Coelho, la ministra de Comunicación, Isabel Fernández, posesionó a Marco Julio como el nuevo viceministro de Gestión Comunicacional.

La nueva autoridad desempeñó funciones en la entonces Dirección Nacional de Comunicación Social (Dinacom) y como asesor en la Asamblea Constituyente.

Además, fue director de Comunicación del Senado Nacional entre 2006 y 2009 y también realizó actividades como asesor a la Gestión Parlamentaria en el Senado.

Por otro lado, colaboró a las comisiones de ese ente camaral junto al exsenador y ahora ministro de Desarrollo Productivo, Óscar Ortiz.

En el acto, se conoció que el alejamiento de Coelho responde a motivos familiares. Durante la cuarentena, la exviceministra, junto a la delegada presidencial de Gestión Social, Carolina Ribera, se encargó de la entrega y distribución de donaciones a las familias más necesitadas del país.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo