Coronavirus
César Sánchez
15/05/2020 - 14:02

El Ministro de Defensa dio negativo al coronavirus y reasumirá sus funciones en los próximos días

“Queridos compatriotas mi test de coronavirus dio negativo, por lo tanto cumpliré con la cuarentena según protocolo y el día martes estaré trabajando”, señaló López.

Luis Fernando López, el ministro de defensa, dio negativo al coronavirus y espera retomar sus funciones la próxima semana.

En un video difundido en las redes sociales, López dio a conocer la noticia y señaló que estará en cuarentena hasta el próximo martes, en cumplimiento del protocolo establecido para contener el coronavirus.

“Queridos compatriotas mi test de coronavirus dio negativo, por lo tanto cumpliré con la cuarentena según protocolo y el día martes estaré trabajando”, señaló.

Asimismo, el Ministro dio a conocer que su esposa, que dio positivo a la enfermedad, se recupera favorablemente y que sus hijos también dieron negativo al Covid- 19.

“Les agradezco muchísimo las muestras de cariño y las oraciones”, agregó la autoridad.

López está en cuarentena desde el pasado 5 de mayo, después de que su esposa diera positivo a la enfermedad.

En esa oportunidad, la autoridad lamentó que seguramente fue él quien trajo la enfermedad a su familia, producto de sus viajes constantes para verificar el cumplimiento de la cuarentena en Bolivia.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo