Doria Medina acusa a “Camacho, Mesa y el MAS” de conformar un bloque para atacar y enfrentar a Añez
“Los que atacan a la Presidenta van conformando un bloque entre Camacho, Mesa y el MAS; frente a ellos el bloque Democrático con JUNTOS, las urnas decidirán” (sic), señaló Doria Medina a través de su cuenta de Twitter.

Samuel Doria Medina, candidato a la vicepresidencia por la alianza Juntos – que postula a la presidencia a la primera mandataria Janine Añez- señaló hoy que hay un “bloque” que se va conformando para atacar y enfrentar al Gobierno y a la actual mandataria del país.
Para Doria, Luis Fernando Camacho, candidato a la presidencia por Creemos; Carlos Mesa, postulante presidencial por comunidad Ciudadana; y el Movimiento al Socialismo (MAS), conforman un bloque para enfrentar a Juntos en las urnas.
“Los que atacan a la Presidenta van conformando un bloque entre Camacho, Mesa y el MAS; frente a ellos el bloque Democrático con JUNTOS, las urnas decidirán” (sic), señaló Doria Medina a través de su cuenta de Twitter.
Las palabras de Doria llegan a raíz de las críticas en contra del Gobierno y de Añez por el ‘caso respiradores’, referido a la compra con sobreprecio de 170 respiradores españoles.
Precisamente, quienes más duros fueron con sus críticas al Gobierno y a la Presidenta fueron Camacho y Mesa, ambos bajo un similar slogan: “No más corrupción”.
Entretanto que asambleístas del MAS impusieron denuncias penales contra exautoridades del Ministerio de Salud e impulsaron la conformación de una comisión que investigará el polémico caso.