Mensaje
César Sánchez
26/06/2020 - 17:45

Añez: “Vamos a generar empleos para los bolivianos cueste lo que cueste”

“Las familias bolivianas piden empleo para sobrellevar sus problemas y empleo es lo que le vamos a dar. No vamos a descansar, y no vamos a escatimar ningún esfuerzo para que nuestro pueblo pueda enfrentar la crisis con dignidad”, agregó la Presidenta a través de su cuenta de Twitter.

La presidenta del Estado, Jeanine Añez, a través de su cuenta de Twitter, aseveró que generará empleos “cueste lo que cueste” y a pesar, dijo, de “caprichos y ambiciones políticas” de parte de gente que critica sus decisiones.

“Nuestro pueblo ya tiene suficiente con el coronavirus como para castigarlo con el hambre por caprichos y ambiciones políticas. Nosotros queremos ser muy claros en esto: vamos a generar empleos para los bolivianos cueste lo que cueste”, señaló Añez.

En otro mensaje, Añez resaltó que la creación de empleos es un pedido de las “familias bolivianas”.

“Las familias bolivianas piden empleo para sobrellevar sus problemas y empleo es lo que le vamos a dar. No vamos a descansar, y no vamos a escatimar ningún esfuerzo para que nuestro pueblo pueda enfrentar la crisis con dignidad”, agregó.

El mensaje se Añez llega pocos días después de que el Gobierno presentara su “Programa nacional de reactivación económica” con cinco objetivos: dar capital de trabajo, crear empleo intensivo, incentivar emprendimientos, incentivar la compra estatal de productos bolivianos e impulsar el ahorro de “gastos innecesarios”.

Para el plan, en total, se estima inyectar unos 30 mil millones de bolivianos con créditos de organismos internacionales, de los cuales Bs 13.000 millones provienen de los recursos que el anterior gobierno había asignado para la construcción de la planta de propileno y polipropileno, para el cual está en curso un proyecto de ley que permita la transferencia.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo