Coronavirus
César Sánchez
04/07/2020 - 14:05

El Ministro de Minería también dio positivo al coronavirus

 

La información fue proporcionada por la presidenta del Estado, Jeanine Añez. Ayer, el Ministro de Gobierno reveló que son siete los ministros que, en algún momento, dieron positivo al coronavirus.

El ministro de Minería, Jorge Fernando Oropeza, dio positivo al coronavirus, informó hoy la presidenta del Estado, Jeanine Añez, quien usó su cuenta de Twitter para desear pronta recuperación a la autoridad ministerial.

“Mi solidaridad y todos mis mejores deseos para Jorge Fernando Oropeza , nuestro Ministro de Minería y Metalurgia, que lamentablemente dio positivo a Covid-19. Esperamos tu pronta recuperación. Fuerza Jorge, te tengo en mis oraciones”, señaló Añez a través de la popular red social.

Hace pocos días, se confirmó que el ministro de la presidencia, Yerko Núñez, también está infectado con el Covid-19, por lo que permanece aislado y con su salud ”estable”, según dijo él mismo.

Ayer, cabe recordar, el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, reveló que fueron siete los ministros que “cayeron” al coronavirus.

“Los ministros estamos en primera línea trabajando por el pueblo. Ya van, si no me equivoco, siete ministros que han caído con Covid-19, y no por eso nos estamos escondiendo detrás de un escritorio, ni estamos mandando desde alguna mansión en algún lugar del mundo”, dijo Murillo en un acto público.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo