Coronavirus
César Sánchez
06/07/2020 - 10:05

Chi Hyung Chung dio positivo al coronavirus y critica la gestión de Añez y Costas

“Hoy mi interés prioritario no es la elección. Como va a haber elección mientras el pueblo está de luto. No podemos jugar con la salud del pueblo”, afirmó el candidato a la presidencia por el FPV.

Chi Hyung Chung, el candidato a la presidencia por el Frente Para La Victoria (FPV), reveló que dio positivo al coronavirus y criticó duramente la gestión de la presidenta Jeanine Añez y del gobernador de Santa Cruz, Rubán Costas, en relación a la pandemia.

“Señor Costas (…) señora Añez usted está gestionando que el pueblo se muera”, aseveró a través de un video difundido en las redes sociales.

Chi, en ese sentido, califica a ambas autoridades de “sinvergüenzas” y asegura que “no saben dónde están parados”.

“Solo les interesa hacer su persecución política y seguir robando al pueblo”, asevera.

Acto seguido, Chi afirma que “gracias a Dios” está  pudiendo vencer al coronavirus y asegura que en este momento su interés prioritario no solo las elecciones, programadas para el próximo 6 de septiembre.

“Hoy mi interés prioritario no es la elección. Como va a haber elección mientras el pueblo está de luto. No podemos jugar con la salud del pueblo”, setenció.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo