Twitter
César Sánchez
06/07/2020 - 13:22

Twitter suspendió la cuenta de Doria Medina y éste responsabiliza al MAS

Consultado al respecto, Doria Medina acusó a los seguidores del Movimiento al Socialismo (MAS) de haber denunciado su cuenta hasta finalmente lograr su suspensión. 

“Cuenta suspendida. Twitter suspende las cuentas que incumplen las Reglas”, es el mensaje que se lee cuando se trata de ingresar al perfil de Samuel Doria Medina, candidato vicepresidencial por la alianza Juntos.

Y es que la popular red social suspendió indefinidamente la cuenta del empresario y político, quien, hasta hqce pocas horas, usaba ese medio para, entre otras cosas, destacar los logros del Gobierno de Jeanine Añez, su acompañante de binomio de cara a las elecciones del 6 de septiembre.

Consultado al respecto, Doria Medina acusó a los seguidores del Movimiento al Socialismo (MAS) de haber denunciado su cuenta hasta finalmente lograr su suspensión.

“En lugar de un debate sano de posiciones políticas, lo que el MAS busca es eliminar al rival, lo que tiene muy poco de democrático. Así era el MAS en el gobierno y así es ahora que va a comenzar la campaña electoral”, manifestó entrevistado por Erbol.

Asimismo, informó que ya hizo una representación ante los administradores de la mencionada red social para que le devuelvan su cuenta, puesto que considera haber cumplido con las reglas de esa plataforma virtual.

“Pronto volveremos a realizar la acostumbrada comunicación diaria con nuestros seguidores”, acotó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo