Cambio
César Sánchez
07/07/2020 - 12:01

Oscar Ortiz es el nuevo Ministro de Economía

Ortiz reemplaza en el cargo a José Luis Parada, quien habría presentado su renuncia. Añez también posesionó a a José Abel Martínez como nuevo ministro de Desarrollo Productivo.

De manera sorpresiva, la mañana de este martes, la presidenta del Estado, Jeanine añez, posesionó a Óscar Ortiz como el nuevo Ministro de Economía.

Ortiz asume el cargo en reemplazo de José Luis Parada, quien presentó su renuncia horas antes.

En el acto, la Presidenta Añez no dio detalles de los motivos por los que Parada presentó su renuncia, pero sí agradeció el trabajo que desarrolló en el Gobierno.

“Quiero agradecer al ministro parada que ha hecho una gran labor, que ha mantenido la estabilidad económica, que es también la misión del Ministro entrante”, aseveró la Primera Mandataria.

Asimismo, tanto Ortiz como Añez hicieron énfasis en resaltar los pilares y objetivo que persigue su plan nacional de empleo.

En el mismo acto Añez también posesionó a José Abel Martínez como nuevo ministro de Desarrollo Productivo, cartera que, hasta hoy, estaba a la cabeza de Oscar Ortiz.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo