Coronavirus
César Sánchez
10/07/2020 - 13:17

Viceministro Issa da positivo a coronavirus; Murillo afirma que se contagió en K'ara K'ara

"Se ha contagiado ahí en K’ara K’ara, la mayoría de los muertos salen de ahí, el 60% es de ahí", aseveró el ministro de Gobierno, Arturo Murillo.

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, confirmó que el viceministro de Régimen Interior y Policía, Javier Issa, dio positivo a coronavirus, y aseguró que se contagió en la región cochabambina de K´ara Kára, donde persiste desde hace días un bloqueo que impide el ingreso al relleno sanitario.

“Se ha contagiado ahí en K’ara K’ara, la mayoría de los muertos salen de ahí, el 60% es de ahí; esa gente irresponsable que está manejando de manera criminal a sus compañeros, amigos, sacándolos a bloquear, obligándolos a generar mucho dolor y mucha muerte”, Murillo al periódico Bolivia.

En entrevista con radio Erbol, Issa, dijo que se encuentra aislado en su domicilio y que hasta el momento solo tiene tos.

“Ojalá que pase rápido, hago un llamado a la población para que se cuide, esto no discrimina a nadie. Están viendo que se están disparando los casos de contagio y esto es porque no estamos cumpliendo los protocolos de bioseguridad. Tenemos que tomar mayor conciencia”, manifestó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo