Polémica
César Sánchez
10/07/2020 - 17:06

Ex ministra duda que Añez tenga el coronavirus: “Si es cierto, le deseamos pronta recuperación”

A través de un breve mensaje en su cuenta de Twitter, Lizárraga aseguró que el Gobierno de Añez- del que fue parte durante sus primeros meses- pasan por una “desacreditación” que hace que se dude sobre la enfermedad de la Presidenta.

La ex ministra de Comunicación y actual candidata a legisladora por la alianza Creemos, Roxana Lizárraga, expresó sus dudas respecto a si la presidenta Jeanine Añez tiene coronavirus y señaló que “si es cierto” le desea pronta recuperación.

A través de un breve mensaje en su cuenta de Twitter, Lizárraga aseguró que el Gobierno de Añez- del que fue parte durante sus primeros meses- pasa por una “desacreditación” que hace que se dude sobre la enfermedad de la Presidenta.

“Lo preocupante señor Almagro  es que el gobierno interino pasa por una desacreditación que los bolivianos ponen en duda la declaración de la Pdta Interina Jeanine Añez. Si es cierto le deseamos pronta recuperación” (sic), señaló la ex ministra, retuiteando el mensaje de solidaridad que había expresado el secretario general de la OEA, Luis Almagro, para la Presidenta del Estado.

Añez comunicó ayer, mediante las redes sociales, que dio positivo al examen de coronavirus. Asimismo, dijo que continuará trabajando por el país desde su aislamiento y agradeció el apoyo de autoridades y la población en su conjunto para su pronta recuperación.

Entretanto, hoy publicó un nuevo video en el que confirmó que continúa trabajado desde casa y enfatizó que una de sus prioridades es poner en marcha el plan de generación de nuevos empleos.

"Como les conté, sigo trabajando para todos los bolivianos desde casa. Quiero que sepan, que en el marco del Plan Nacional de Reactivación del Empleo, trabajaremos en uno de los ejes más importantes, (es decir) el de generar nuevas oportunidades de trabajo", expresó la autoridad.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo