Reunión
César Sánchez
11/07/2020 - 12:44

El Gabinete Ministerial se reunirá la próxima semana para asumir nuevas medidas económicas y de salud

"Esta semana no hemos tenido Gabinete, esta semana que viene sí lo vamos a tener, estamos ajustando los temas, los decretos supremos para poder reactivar la economía del país y para poder cuidar la salud de los bolivianos, que es lo que en este momento importa", dijo el ministro de la Presidencia, Yerko Núñez.

El ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, informó que la próxima semana se realizará la reunión del Gabinete Ministerial para asumir nuevas determinaciones sobre la reactivación económica y el cuidado de la salud de los bolivianos.

"Esta semana no hemos tenido Gabinete, esta semana que viene sí lo vamos a tener, estamos ajustando los temas, los decretos supremos para poder reactivar la economía del país y para poder cuidar la salud de los bolivianos, que es lo que en este momento importa", dijo.

Entretanto, según la autoridad, todos los ministros continúan "trabajando 24/7" en sus respectivas funciones, algunos en el campo de terreno y otros desde su aislamiento porque en los últimos días dieron positivo al coronavirus.

“En mi caso me encuentro muy bien de salud, ya estoy nuevamente en mi aislamiento después de que estuve cinco días internado con problemas en los pulmones y por algunas complicaciones que tuve en el sistema respiratorio (por el COVID-19)", señaló Núñez, en contacto con Unitel.

Agregó que en el caso de la Jefa de Estado también se encuentra bien de salud porque está asintomática, de buen ánimo, buena energía y solamente recibe terapia preventiva.

“La Presidenta está trabajando desde su aislamiento como corresponde 24/7 haciendo seguimiento y acompañamiento al trabajo que venimos desarrollando los ministros", apuntó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo